Logística

Nuestro servicio de logística en Barcelona

Ofrecemos un servicio de logística integral para satisfacer la demanda de todos nuestros clientes, abarcando todas las necesidades logísticas que pueda tener la empresa:

gestión de stocks

Gestión de Stocks

Estamos especializados en la organización, planificación, custodia y control del conjunto de existencias perteneciente a nuestros clientes.

recepción mercancías

Recepción de mercancías

Planificamos las entradas y salidas de productos de nuestro almacén, realizando el control y la verificación a su entrada y actualización de los registros en el sistema SGA propio.

control inventarios

Control de Inventarios

Estamos especializados en la organización, planificación, custodia y control del conjunto de existencias perteneciente a nuestros clientes.

  • Inventarios Anuales.
  • Inventarios Cíclicos (utilizando la técnica MIL-STD105D)
  • Inventarios Bajo demanda del Cliente.
logística inversa

Logística Inversa

Ofrecemos un servicio completo para la gestión de devoluciones o recogida de cualquier tipo de producto de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, con el fin de introducirlos de nuevo al mercado o para su reciclaje.

  • Productos Obsoletos
  • Productos Defectuosos
  • Productos de Devoluciones.
distribución logística

Distribución

Nos encargamos de transportar la mercancía al lugar de destino que solicite nuestro cliente, tanto a centros de distribución como a consumidor final.

almacenaje logístico

Almacenaje

Disponemos de 5.000 m2 de almacén para realizar todos nuestros servicios logísticos, incluyendo un almacén de 1.000 m2 para mercancías que requieran unas condiciones de temperatura entre los 13º y los 15º.

manipulados

Manipulados

Hacemos todo tipo de manipulados, encargándonos también de la recogida de los distintos componentes que formarán el lote, caducidad, y de la expedición del producto terminado cuando lo solicite el cliente.

preparación pedidos

Preparación de pedidos

Realizamos la preparación de pedidos siguiendo los procesos de selección y recogida de las mercancías desde su almacenamiento a las zonas de Preparación. (logística de pedidos)

La importancia de la logística en una empresa

La logística y los procesos logísticos constituyen, a día de hoy, un elemento estratégico en las empresas, sobre todo si éstas son industriales y requieren un volumen elevado de desplazamientos de materias primas, productos semi-terminados y productos terminados.

logistica barcelona

Cuanto mayor sea la magnitud de estos procesos, más recursos económicos, financieros y humanos van a comprometer. Por ello, una buena optimización de la logística de la empresa reportará numerosos beneficios a la organización:

  • Reducción en costes, porque se realiza un mayor aprovechamiento de la inversión económica
  • Minimización de las pérdidas o mermas sufridas por una inadecuada manipulación de mercancías
  • Mejora en los tiempos de producción y distribución, porque se evitan parones en la cadena de suministro

¿Qué más le pueden aportar nuestros servicios?

Experiencia

Nuestra experiencia, de más de 20 años en el sector de la logística, nos ha permitido adquirir un conocimiento profundo del mercado y un bagaje profesional que son garantía de un servicio fiable y de calidad.

Tecnología

Desde el principio hemos apostado por las nuevas tecnologías como elementos imprescindibles para ofrecer un servicio de excelencia. Nuestra experiencia en el sector informático nos ha facilitado la implementación y aplicación de las mejores herramientas del sector con un óptimo aprovechamiento de sus posibilidades.

Equipamiento e infraestructuras

Disponemos de un amplio almacén con distintas zonas para el almacenamiento de todo tipo de mercancías, y de los equipos más avanzados para los procesos de carga, descarga, manipulación y preparación de envíos.

Personal cualificado

La formación continua y el compromiso con la excelencia son las claves de un servicio que cuida y vela por el buen estado y acondicionamiento de los productos de nuestros clientes.

Consúltanos tus dudas, estaremos encantados de atenderte.