Almacenaje

En Aries Logistic sabemos que es imprescindible asegurar un control y gestión de la mercancía adecuadas a las necesidades de su empresa. Además, gracias a nuestras soluciones personalizadas para el almacenamiento de su mercancía, conseguimos dar un valor añadido a la cadena de suministro que hará que su empresa obtenga un ahorro en los costes y una mayor eficiencia en todas las operaciones. Nuestro servicio de almacenaje en Barcelona y toda Cataluña se caracteriza por su eficacia y profesionalidad, llevando un control absoluto en la ubicación, manipulación y preparación de los pedidos.

Contamos con avanzados conocimientos y experiencia en almacenaje, que nos proporcionan todo lo necesario para asegurarle un servicio de almacén eficaz y óptimo para su empresa, sea cual sea su sector, incluso si se trata de productos especiales como el vino o el chocolate, que requieren unas condiciones de temperatura y humedad específicas.

PRESTAMOS SERVICIO A  EMPRESAS EN TODA CATALUÑA

Empresas de toda Cataluña pueden confiar en Aries Logistic, que les ofrece nuestro servicio de almacenaje y logística compuesto por soluciones óptimas y personalizadas que hagan aumentar su rentabilidad y competitividad.

Nuestra ubicación estratégica en Sant Andreu de la Barca nos permite recoger, preparar y transportar su mercancía con rapidez y seguridad. Este es un aspecto muy importante dentro del plan logístico, por eso elegirnos para el depósito y gestión de la mercancía de su empresa es un acierto seguro.

Nuestro servicio de almacenaje en Barcelona

almacenaje barcelona
En Aries Logistic nos distinguimos por ofrecer a su empresa un servicio de almacenamiento muy completo que incluye el control, la verificación, selección, gestión del picking y entregas programadas a su destino final.

Llevar a cabo una buena gestión del almacén es posible porque realizamos una correcta asignación de ubicaciones, control de calidad, toma de datos del sistema de recepción, administración y seguimiento de la mercancía.

Nuestro almacén está acondicionado correctamente para diversos tipos de mercancía, y contamos con la más avanzada tecnología para su gestión. Por eso, sea cual sea el sector de su empresa, le ofreceremos un servicio de almacenaje personalizado que le proporcionará la máxima calidad.

Recepción, control y adecuación de productos

A la hora de dar entrada a los productos para su almacenamiento, llevamos un control exhaustivo para asegurar que se cumplen las condiciones necesarias para su conservación.

Adecuamos cada producto a sus necesidades específicas para garantizar el buen estado de la mercancía, pudiendo confiar en nuestra empresa y en nuestras soluciones eficaces.

Almacenamiento de los productos en condiciones óptimas para su conservación

En nuestra empresa, además de ofrecerle un servicio de almacenaje eficiente, nos aseguramos de contar con las condiciones necesarias para cada producto. Disponemos de distintas áreas para ubicar los distintos tipos de mercancía.

A la hora de elegir un buen lugar para guardar las mercancías, tenemos en cuenta las condiciones específicas de cada producto y adaptamos nuestro almacén a cada tipo.

De esta forma, puede confiar en nuestro servicio de almacén aunque su mercancía requiera un tratamiento especial, ya que cubriremos todas sus necesidades específicas.

Selección y control

Desarrollamos el proceso de gestión de la mercancía de su empresa de forma rápida y segura, utilizando los medios necesarios para que sus productos estén constantemente controlados.

Contamos con una zona específica para la recepción de su mercancía, donde se realiza un control de la entrada de cada producto para su posterior traslado al espacio de almacenaje, que ha sido específicamente adaptado. El proceso de preparación de pedidos o picking, también tiene una zona diferenciada dentro de nuestro almacén, en la que nuestros operarios preparan la mercancía para su posterior expedición. Antes de dar salida a la mercancía la verificamos, asegurando de esta forma, un servicio de alta calidad sin errores que retrasen los plazos de entrega establecidos.

Recogida de productos

Queremos ofrecerle un servicio completo, que incluye la recogida de mercancía en su empresa, para una mayor comodidad y facilidad. Disponemos de la infraestructura necesaria para transportar diversos productos y asegurar que lleguen a nuestras instalaciones en perfectas condiciones para ser almacenados.

Carga y descarga de materiales

De esta parte del proceso se encargan nuestros profesionales, altamente cualificados y con gran experiencia; además tenemos los equipos necesarios para realizar la carga y descarga de su mercancía en condiciones óptimas y seguras.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Queremos darle un valor añadido a nuestro servicio de almacenaje y logística Integral, para que encuentre en nosotros su aliado perfecto, y contribuir a aumentar la rentabilidad y competitividad de su empresa.
Le ofrecemos un servicio logístico personalizado, adaptándonos a sus necesidades.
Tenemos una gran capacidad de almacenamiento incluso si su mercancía requiere un tratamiento especial.

almacén logístico Barcelona

Almacenes de 8000 m2

Somos capaces de gestionar un gran volumen de mercancía, gracias a que contamos con almacenes de gran capacidad, situados en Sant Andreu de la Barca.
almacenamiento palets mercancía paletizada

Capacidad para 6000 palets

Nuestras instalaciones cuentan con una amplia superficie que nos permiten ofrecerle espacio suficiente para toda su mercancía, además de aportarnos gran facilidad al realizar las expediciones.
almacén frío

Almacén para frío (13º a 15º) de 500m2

Si su mercancía necesita ser almacenada en frío positivo, ponemos a su disposición nuestro almacén específico para ello, también con una amplia superficie de almacenaje.

control permanente temperatura ambiente

Control permanente de temperatura y humedad

Llevando un control continuo de las condiciones de temperatura y humedad que requiere su mercancía, nos aseguramos de ofrecerle unas prestaciones adecuadas para los productos que necesiten un tratamiento especial.

Solicite un presupuesto para el almacenamiento de sus mercancías

Para ofrecerle el mejor presupuesto, necesitamos una serie de información que nos permitirá ajustarlo a sus necesidades:
- Tipo y cantidad de mercancía
- Número de bultos y peso total
- Dirección de recogida de sus productos
- Condiciones de temperatura y humedad que debe mantener
- Necesidades logísticas adicionales

 

ARIES LOGISTICS, EL OPERADOR LOGÍSTICO QUE NECESITAS