Nuestras Instalaciones
Aries Logistic tiene situadas sus instalaciones logísticas en el Baix Llobregat (Sant Andreu de la Barca). Están situadas en un lugar estratégico en la ciudad condal (Barcelona). Nuestras instalaciones tienen fácil conexión con la A-2 hacia Barcelona y Lleida y con la AP-7 dirección Gerona y Tarragona. Así como, cada una de nuestros almacenes se sitúan a 10 minutos del puerto y del aeropuerto de Barcelona.
Nuestras instalaciones en Barcelona cuentan con un total de 5.000 metros cuadrados repartidos en 4 naves distintas. Como resultado, Aries Logistic cuenta también con un almacén de 500 metros cuadrados de frío positivo (13º a 15º). Éste sirve para poder conservar aquellos alimentos o productos los cuales necesitan una temperatura constante (chocolate y vinos). Dentro de ella y con unos 200 metros cuadrados, tenemos el área de manipulación donde a diario se gestionan las ordenes de producción de nuestros clientes.
Las oficinas administrativas de Aries Logistic tienen más de 200 metros cuadrados. Además, cuentan tanto con una sala de reuniones para los clientes físicos como de una sala de videoconferencias adaptadas al día a día.
Almacén de frío positivo
Mantiene los productos (chocolates y vinos) a una temperatura constante de 13º a 15º durante cualquier estación del año.
Área de manipulaciones
Tenemos un departamento preparado para manipulaciones / montajes especiales de nuestros clientes.
Sala de reuniones y conferencias
Disponemos una sala de reuniones y de conferencias para poder tener trato con nuestros clientes y proveedores de forma presencial y online.
¡Próximamente abriremos nuestra nueva sede en Madrid! ¿Estás interesado?