LOGÍSTICA INVERSA

En Aries Logistic ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio completo para gestionar devoluciones de productos y restos de envases y embalajes. La logística inversa supone proceso en el que entran en juego muchas tareas, y que debe lograr una respuesta rápida y eficaz, coordinada con el resto de tareas logísticas, que garantice la recogida del producto en un plazo determinado, y asegure que la mercancía llegue en buen estado a origen.

Disponemos de los medios humanos y el equipo tecnológico necesario para prestar un servicio de calidad excelente.

Realizamos la logística inversa necesaria para la devolución

Las devoluciones de producto suelen ser muy habituales hoy en día, sobre todo en los negocios de venta online (Ecommerce). En Aries Logistic ofrecemos un servicio de logística inversa que cubre cualquier motivo de devolución de producto:

\

Producto dañado

\

Diferencias entre la cantidad solicitada y la entregada

\

Producto defectuoso

\

Producto erróneo

\

Producto caducado

\

Duplicidad de pedido

En Aries Logistic entendemos el servicio de logística inversa como un servicio integral, que debe dar una solución eficaz y rentable a nuestros clientes. Por eso completamos la oferta con una recepción y gestión de stocks tendente a la optimización de todo el conjunto de operaciones implicadas.

Nuestro servicio de logística inversa

En función de las necesidades de nuestros clientes, adaptamos la oferta de servicios para lograr el cumplimiento de los objetivos definidos y la máxima satisfacción del cliente.

Recogida de mercancías

En función de las necesidades de nuestros clientes, adaptamos la oferta de servicios para lograr el cumplimiento de los objetivos definidos y la máxima satisfacción del cliente.

Clasificación de mercancías devueltas

Gestionamos la recepción de los productos que han sido objeto de devolución, para realizar una correcta clasificación.

Verificación de productos defectuosos

Cuando el motivo de la devolución sea un fallo en el producto, nos encargamos de verificarlo y de emitir el informe correspondiente a nuestro cliente.

Devolución de mercancías a origen

Si nuestro cliente así lo solicita, gestionamos el retorno de los productos a su almacén, bajo las especificaciones que nos indique.

Reacondicionamiento en el inventario

En el caso de que la mercancía devuelta deba ingresarse de nuevo en el inventario que gestionamos, nos encargamos de realizar la recepción de los productos para verificar su estado y determinar una restitución adecuada en el almacén.

Realizamos todos los procesos administrativos necesarios para llevar el control de los registros que garantice una imagen fiable de la realidad del inventario.

Máxima garantía de satisfacción de nuestro servicio de logística inversa

Tras más de 20 años en el sector de la logística, estamos en condiciones de garantizar un servicio integral con las máximas competencias.

Fluidez en la gestión de devoluciones

Agilizamos las recogidas para lograr un servicio ágil que satisfaga las necesidades de nuestro cliente y del consumidor final.

Flexibilidad de nuestra oferta

Adaptamos los distintos servicios de logística inversa a las necesidades definidas por nuestro cliente.

Optimización del proceso

Coordinamos los procesos logísticos implicados para lograr una solución rápida, fiable y que minimice los costes asociados.

Consúltanos tus dudas, estaremos encantados de atenderte.