PREPARACIÓN DE PEDIDOS

En Aries logistic disponemos en nuestras instalaciones de una zona específicamente diseñada para la preparación de los pedidos de los clientes.

Ofrecemos el servicio más completo, cuidando cada detalle, para garantizar un servicio acorde a lo contratado.

Ofrecemos nuestro servicio de preparación de pedidos en toda Cataluña

Nuestro almacén logístico está situado en Sant Andreu de la Barca, muy próximo a Barcelona. Desde allí, gestionamos el servicio de preparación de pedidos para todos nuestros clientes de Cataluña.

Desde nuestra ubicación estratégica, y gracias a la completa infraestructura habilitada para cumplir las exigencias de los clientes, podemos garantizar la plena satisfacción de nuestro trabajo.

Nuestro servicio de preparación de pedidos

Realizamos la preparación de pedidos siguiendo los procesos de selección y recogida de las mercancías desde su almacenamiento a las zonas de Preparación.

Sistema Propio de Gestión de Almacenes SGA

Gracias a nuestro perfil tecnológico, hemos desarrollado internamente un sistema para llevar la gestión de los almacenes. Nuestra solución está pensada para dar respuesta a todas las necesidades de información que puedan surgir, logrando un método fiable y adaptado a las necesidades del cliente.

Procesos de recepción y orden de pedido

Recibimos el pedido del cliente con las especificaciones concretas, y lo gestionamos desde el sistema realizando la coordinación de los desplazamientos internos de la mercancía desde el almacén hasta la zona de preparación de pedidos.

Eficiencia

Logramos la mayor eficiencia en los procesos de gestión de stocks para los productos de nuestros clientes. Nuestra fiabilidad está avalada por la contrastada trayectoria que tenemos en la industria logística.

Documentación y Confirmación de Entregas

Realizamos toda la documentación que va a acompañar a los pedidos, y chequeamos la entrega.

Picking

Realizamos la extracción de unidades de mercancía que vienen en un embalaje superior y las preparamos adecuadamente para su distribución, teniendo en cuenta aspectos básicos de su naturaleza para garantizar que lleguen a destino en óptimas condiciones.

Control por código de barras

Codificamos y etiquetamos los artículos y los pedidos para garantizar su trazabilidad en todo momento, tanto dentro de nuestro almacén, como en la distribución.

Informes con Indicadores Clave de Rendimiento

Creamos informes con distintos KPIs (Indicadores de Rendimiento) para mantener en todo momento informados a nuestros clientes.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos un servicio de preparación de pedidos que aportará valor a su empresa, prestado siempre desde el total compromiso con la excelencia que tenemos todo el equipo que formamos Aries Logistic:

Información en tiempo real

Nuestros clientes tienen acceso al estado de sus pedidos, conociendo en todo momento su situación dentro del proceso. El flujo de información resultante permite alimentar el sistema con las nuevas indicaciones o requerimientos del cliente.

Fiabilidad

Gracias a la experiencia con la que contamos, nuestros servicios aportan una solución eficaz y con un ahorro en costes que maximizará el valor de sus existencias.

Equipamiento e Instalaciones

Nuestra zona de preparación de pedidos está perfectamente acondicionada para desempeñar todas las tareas necesarias. Disponemos de herramientas de codificación que nos permiten realizar el seguimiento completo de los pedidos.

Personal cualificado

Contamos con un equipo de profesionales que cuenta con la formación necesaria para desarrollar el trabajo en las máximas condiciones de seguridad para sus mercancías.

Solicite presupuesto para el servicio de preparación de pedidos

Para poder realizar un presupuesto adaptado a sus necesidades, deberemos disponer de la siguiente información:
• Número de pedidos, referencias, cantidades, lotes, etc. a manipular
• Instrucciones sobre la preparación del pedido: tipo de embalaje, disposición de la mercancía dentro del paquete, etc..
• Tipo de mercancía que se debe preparar

Consúltanos tus dudas, estaremos encantados de atenderte.