Manipulados

En Aries Logistic queremos ofrecerle un servicio completo, por eso, también ponemos a su disposición el servicio de manipulado mediante el cual, elaboraremos sus lotes de productos, control de caducidad, packs promocionales, campañas especiales, Welcome packs, con el fin de que su empresa obtenga un ahorro de tiempo y costos.

Nuestros profesionales son expertos en realizar el servicio de manipulado y además, contamos con la maquinaria necesaria. Que nos permiten asegurar la máxima calidad en la preparación de los lotes de sus productos.

Prestamos servicio a empresas de toda Cataluña

 

Desde nuestras instalaciones situadas estratégicamente en Sant Andreu de la Barca, Barcelona, prestamos nuestro servicio de manipulado a empresas de toda Cataluña, ofreciéndoles soluciones personalizadas con las que contribuimos a aumentar su competitividad y rentabilidad dentro de su sector.

Nuestra óptima ubicación y comunicación por carretera con cualquier punto de Cataluña, nos permite cubrir sus necesidades de manipulado de forma rápida para que, en cuanto su mercancía esté preparada, pueda disponer de ella en el menor tiempo posible.

manipulados

Realizamos manipulados de todo tipo de mercancías

Artículos de regalo

Preparamos los regalos que vayan a acompañar a su producto de forma atractiva para asegurar que el cliente final elija su marca.

Packs promocionales

En función de la campaña comercial que vaya a realizar, adaptaremos nuestro servicio de manipulado para conseguir el pack promocional que su empresa necesita.

Campañas especiales

Si necesita realizar una campaña especial para su empresa, nos encargaremos de configurar los packs o lotes de productos, totalmente personalizados y con la garantía de obtener los mejores resultados.

Nuestro servicio de manipulados

Codificación de lotes y caducidad

Es importante asegurar una buena trazabilidad para sus productos, controlándolos en cada etapa del proceso de manipulado mediante un sistema de codificación.

Manipulaciones en frío positivo

Productos alimenticios, como el chocolate o vinos, además de otros como los productos cosmeticos. Estos productos deben tener en todo momento las condiciones de temperatura óptimas, para no romper la cadena de frío y garantizar la máxima calidad.

Envasado y retractilado

A la hora de ofrecerle nuestro servicio de manipulado para su empresa, le aseguramos un envasado y retractilado eficaz y seguro, para asegurar la inviolabilidad de los lotes de productos.

Estuchería

Para Aries Logistic es imprescindible proteger sus productos, por lo que dentro de nuestro servicio de manipulado le ofrecemos crear estuches en los que los productos estén inmovilizados y seguros frente a golpes o caídas. Ponemos a su disposición diferentes opciones en cuanto al material de fabricación y el acabado de los estuches.

Montaje de conjuntos o kits

Adaptándonos por completo a sus necesidades, realizaremos el montaje de conjuntos o kits de los productos de su empresa, con una presentación totalmente personalizada para obtener los resultados esperados; confiamos en que con nuestro servicio, usted y sus clientes quedarán satisfechos.

¿Qué ofrecemos?

Nuestro servicio de manipulado es eficaz y garantiza que sus productos se manipulan correctamente en todo momento. Además, contamos con un valor añadido que nos hace destacar en nuestro sector y asegurarnos de que nuestros clientes quedan satisfechos. Realizamos nuestro trabajo de forma responsable y con los medios adecuados para obtener siempre el éxito esperado.

Infraestructura

Nuestras instalaciones tienen el espacio suficiente y las zonas especializadas para llevar a cabo nuestro servicio de manipulados. Esto nos permite realizar el manipulado de sus productos con rapidez y de forma organizada a la vez que segura.

Personal cualificado

Una característica de Aries Logistic es que nuestro personal es muy exigente a la hora de desarrollar el servicio de manipulados, llevando un gran control de calidad durante todo el proceso con el objetivo de brindar a nuestros clientes soluciones óptimas. En nuestra empresa sabemos que, sólo de la mano de profesionales especializados, conseguiremos resultados que superen las expectativas de nuestros clientes.

Seguridad y fiabilidad

Una correcta manipulación de los productos de su empresa evitará roturas y mermas, por eso llevamos un exhaustivo control de calidad del material, informándole en todo momento de su estado. Estamos orgullosos de poder comprometemos a ofrecerle un servicio de manipulados seguro, transparente y fiable.

Experiencia en el sector

Nuestra andadura profesional en este ámbito nos ha dado la experiencia necesaria para poner a su disposición el mejor servicio de manipulados y a cubrir las necesidades de su empresa para mejorar su rentabilidad y competitividad dentro de su sector.

Solicite un presupuesto ahora

Para elaborar un presupuesto ajustado acorde con sus necesidades, necesitamos la siguiente información:

  • Tipo de mercancía: si se trata o no de productos alimenticios o cosméticos que requieran unas condiciones de humedad y temperatura específicas.
  • Necesidades de manipulado: si necesita configurar lotes de productos, caducidades, estuchería o packs promocionales…
  • Número total de bultos y peso.
  • Necesidades adicionales: elija si enviar sus productos manipulados a su cliente final o a un centro de distribución.
  • Dirección de recogida y plazos de entrega.
Consúltanos tus dudas, estaremos encantados de atenderte.