Siguiendo con el proceso de crecimiento previsto, Aries Logistic ha incrementado sus metros de almacenaje a 8000 m².

Aries Logistic, especializada en el sector de la informática y la electrónica, ha ido adaptándose a las exigencias del mercado y en la actualidad se ha convertido en un operador logístico que abarca otros ámbitos como el textil, la alimentación, la publicidad y los electrodomésticos.

Siguiendo con el proceso de crecimiento previsto, Aries ha incrementado sus metros de almacenaje a 8000 m2.

El objetivo de la empresa es ofrecer una gestión Logística dirigida a las PYMES.

Para el gerente de Aries Logístic, Jordi Rios, con este incremento de espacio se busca seguir dando soluciones logísticas a las empresas que lo necesiten.

Además de disponer de 8000 m2 de almacén también cuenta con 500 m2 para una cámara de frío en positivo donde gestionan productos como vinos y chocolates que requieren un tratamiento especial.

La empresa no sólo se dedica a la simple tarea de almacenaje sino que también aporta soluciones logísticas integrales tales como la preparación de pedidos, gestión de stocks, inventarios, proporcionando además toda una serie de servicios complementarios de manipulación de mercancías como pueden ser retractilado, enfajado o etiquetado. De este modo, la empresa controla el flujo de mercancías desde la fuente de aprovisionamiento, hasta situar el producto en el punto de venta, siempre de acuerdo con los requerimientos del cliente.

¡Compártelo!