DISTRIBUCIÓN EN BARCELONA

En ARIES LOGISTIC además de disponer de una distribución a todas partes del mundo (siendo un servicio subcontratado), disponemos de una flota propia para todos los clientes que tengan como destino la ciudad de Barcelona y sus ciudades más cercanas.

Un servicio de distribución sin fallos

Al gestionar nosotros el transporte a Barcelona, no hay incidencias ya que supone una entrega directa desde nuestro almacén hasta la puerta del cliente sin pasar por terceros.

transporte mercancias

Transporte de todo tipo de producto

Distribuimos todo tipo de producto desde alimentación, bebidas, tecnología… siempre y cuando sea material que no ocupe gran lugar y que así pueda ser llevado en nuestras furgonetas de última milla.

transporte cualquier formato

Entregas en franjas horarias especiales

El objetivo principal de este servicio es poder entregar el pedido directamente al cliente en la franja horaria deseada y en menos de 24 horas. El cliente recibirá su producto según lo deseado.

transporte urgente

Transporte urgente y frágil

A la hora del tratamiento del producto, siempre se seguirá las directrices del cliente. Este transporte es clave para productos como botellas de vidrio o productos muy exigentes a la hora de su distribución.

Garantía de calidad y con albarán de entrega al momento

Fruto de los más de 20 años que llevamos trabajando en la industria del transporte, podemos ofrecer un servicio de distribución serio y profesional, caracterizado por:

Eficacia

Controlamos las entregas para que se realicen correctamente según las condiciones suscritas con nuestros clientes. Al ser un servicio propio, nos aseguramos que se cumplan estas condiciones.

Mejor calidad

Optimizamos las rutas y ofrecemos una solución rápida y fiable, evitando retrasos en la entrega o desperfectos en las mercancías. Tratamos el producto desde nuestro almacén y nos aseguramos el trato correcto de la mercancía.

Seguridad

Contamos con un equipo de profesionales cualificados y formados para realizar el transporte en condiciones óptimas que garanticen la integridad de la mercancía siempre hablado previamente con el cliente.

Si la mayoría de tus clientes están en Barcelona…¡cuéntanoslo!